Paseo Ensenada 1273 Secc.

Jardínes Playas de Tijuana

664 374 7946

664 188 0570

(664) 609 4077

(664) 630 8608

Documentación del Inmueble

Se verifica la documentación relativa a la legalidad y tenencia del inmueble.

Analisis de Mercado

Se realiza un analisis del inmueble en promocion para determinar y proponer el valor comercial , basado en las condiciones del inmueble y del mercado actual.

Impuestos

Se verifica el impuesto derivado de la compra-venta del inmueble , y se le asesora con relacion a los derechos, deducciones o exenciones.

Promocion

Utilizamos los medios de mayor difusión para la publicidad del inmueble, colocación de rótulos y mantas en la propiedad, distribución directa de folletos o folders, difusión de la información mediante fotografías en nuestra pagina de Internet www.casarealbienesraices.com

Cartera de Clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes potenciales, previamente calificados, se analizan las necesidades y capacidad de cada cliente interesado.

Demostración Propiedad

El asesor realizara una demostración profesional del inmueble cada vez que un posible prospecto quiera visitar la propiedad en venta.

Propuesta de compra

Presentaremos la propuesta por escrito y garantizada con dinero en señal de formalidad de compra del inmueble.

Contratación Legal

Una vez que la propuesta de compra sea aceptada y negociado todos los detalles especificos a cada inmueble, elaboraremos el Contrato Legal de compra-venta correspondiente, mismo que contiene asesoria juridica.

Asesoria juridica

Contamos con el respaldo de un bufete juridico.

Creditos Hipotecarios

Asesoria para la obtención de creditos hipotecarios, estamos en continua relacion con las instituciones financieras.

Tramites Notariales

Coordinacion en tramites necesarios para la escrituracion correspondiente, estimacion de costos e impuestos derivados de la operación.

Seguimiento posterior

Continuaremos en comunicación para confirmar que todo siga en regla y esperamos tener una relacion duradera, estando a sus ordenes , familia y amistades que requieran de nuestros servicios.